17

Aparcar en el lugar equivocado

martes, 1 de enero de 2008



Esto es lo que puedee pasar si aparcas en el lugar que no toca...

17 Responses to "Aparcar en el lugar equivocado"

Mr. Driver Says:

Hola que tal, me gustaría invitarte a formar parte de un nuevo blog la dirección es http://www.zonadelmotor.com pagaremos por cada entrada escrita, si te animas en el blog tenemos un apartado de "contacto" deja allí un comentario indicando tu interés y dentro de muy poco me pondré en contacto contigo explicándote mas.

Saludos.

DJ Says:

Muy bueno el video.




argan

Alberto Lacasa Says:

Hola!

Me presento. Me llamo Alberto. Escribo para comentarte que hemos creado un videoblog de motor en www.flashmotor.tv.

La verdad es que nos interesa mucho la participación de la gente y, sobre todo, de aquellos que tenéis un blog personal dedicado al motor, por la pasión que le dedicáis.

Nos encantaría que le echarais un vistazo y nos dierais vuestra opinión, ya sea a este mail, desde la página o como un comentario a los vídeos.

Queremos que sea muy participativo y si nos proponéis noticias, las publicaremos. ¡Ah! Y si os gusta, nos sentiríamos muy alagados si nos pusieras un link o un post sobre lo que hacemos.

Muchas gracias y seguimos en contacto!

Unknown Says:

Hola,
me ha gustado este blog...

saludos desde
http://publicitycars.es

miguel Says:
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
miguel Says:

ola me parece muy chulo el blog este que te as montado, te agradeceria mucho que entraras en my blog y te icieras seguidor.

www.migu10.blogspot.com

Saludos.

Crypt_1 Says:

Hola, muy bueno el video. Me acabo de crear un blog. Ahí os pondré datos sobre muchos coches solo soñables para muchos, visitadlo. todo-sobre-coches.blogspot.com

Redacción Says:

¿Sabes que puedes Descargar gratis el último éxito MP3 de Robert Ramírez?, 'I´m a number': http://www.fiat.es/fiat-bravo sintonía del spot de Fiat Bravo

Redacción Says:

Consigue tu foto ASCII gratis en la web de Fiat. No olvides usar una foto tuya con contraste claro-oscuro: http://www.facebook.com/home.php#!/Fiat.es?v=app_156417191040494&ref=ts

maria.s. Says:

me encanta el nuevo tema de rober ramirez del anuncio de tv del nuevo fiat bravo, es chulisimo!!!

creo que es mucho mejor que el anterior tema del club del chiste!!

Tommy Says:
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JFP Says:

Me encanta tu blog! Super interesante! Lo sigo a menudo. Aprovecho para dejarte el mio si te interesa! Un saludo! www.topautopsia.com

Unknown Says:

Es un blog que he hecho para los adictos a las ruedas si quieres vente con nosotros; soy adicto a las ruedas está en Facebook en grupos y queremos mejorar los contactos con mucha gente!
http://soyadictoalasruedas.blogspot.com/

Ricardo Ruiz de Adana Says:

Felicidades por el Blog !!

Te dejo mi url para que le eches un vistazo

http://diariodev.blogspot.com

Ricard Says:

Hola, jo tambien tengo un blog de coches pero soy un principiante. Me gustaria que comentaras mi blog y que me ayudeses. Mi e-mail. ricardhuelamo@gmail.com. Mi blog. masquevelocidad.blogspot.com. Gracias por escucharme!!

Chistes Says:

Buenas admi;
¿Quieres poner un chiste en tu web? Ahora es muy fácil y totalmente gratis, solo tienes que pegar un trozo de código y
tendrás un widget con un chiste al azar y actualizandose con tu página. Accede aquí www.todo-chistes.com/un-chiste-en-tu-web
para más información.

Gracias por tu tiempo.

Andrea Martínez Says:

Esto nos recuerda que aparcar en el lugar equivocado es como tener deudas en el lugar equivocado. Para eso existen una serie de préstamos online personales que evitan trámites tediosos y malos ratos...